Es el método más avanzado de aprendizaje donde se replica la interacción de las diferentes áreas administrativas de una organización.
Los participantes experimentan situaciones de la vida real, tomando decisiones acertadas y aprendiendo de las decisiones equivocadas.
Nuestra metodología probada y que ahora la ofrecemos en línea, proporciona a las instituciones educativas y a las empresas la oportunidad de desarrollar habilidades y conocimientos para una mejor toma de decisiones.
Incluye todos los factores relevantes que influyen en la dirección de una organización. Encuentra factores reales que son parte del aprendizaje.
Cuenta con exámenes que permiten medir el aprendizaje de los alumnos y su avance en el proceso de integración.
Cuenta con reportes detallados que permiten a los facilitadores y participantes evaluar las decisiones tomadas y comparar sus resultados.
Los participantes compiten entre sí y no contra el sistema, sus decisiones están enlazadas para la obtención de resultados.
Es compatible con dispositivos como laptops y tablets de todo tipo.
Se pueden incluir la cantidad de participantes que se deseen, esto lo hace mucho más dinámico y competitivo.
Toda la experiencia será en la web, no necesita instalar software ni llevar a su personal a ninguna asistencia.
Permite comprender como manejar la herramienta con facilidad y es autodidacta.
Contratar es muy sencillo, pide una cotización.